¡Ya tenemos ganadores del IV Concurso de Fotografía, “Captura tu verano”, dirigido a empleados/as del sector financiero.

El  jurado compuesto por miembros del Patronato de la Fundación DEAS ha seleccionado las tres mejores imágenes de entre las 10 más votadas por los usuarios de Facebook. ¡Y no lo ha tenido fácil! Cada año se nota el incremento de nivel en las fotografías que nos enviáis. Pero como siempre ha habido que seleccionar las tres ganadoras.

El primer premio ha sido para Marcos Morilla, por su fotografía “Un verano diferente”,  que llevará de premio  un iPad mini 2 con pantalla Retina Wi-Fi 16 GB.

57ebb2c90d94e

El segundo premio ha sido para la fotografía de Francisco Jiménez que ha descrito como “Mis vacaciones son cuando salgo de la oscura rutina y comienzo el camino…”. Ha ganado una estancia relax a elegir en diferentes puntos de España.

5787ef4c76bff

Y el tercer premio es para Antonio Arteaga, por su imagen “Selfies entre luces“, realizada en Calpe. Podrá disfrutar de una experiencia gourmet, a elegir también en varios lugares del territorio nacional.

57740524119ed

¡Gracias a tod@s por participar y hacer posible que cada año, podamos deleitarnos con imágenes de una exquisita calidad.