¡Ya está aquí una nueva edición del Concurso de Dibujo Infantil de Felicitaciones de Navidad! Una actividad que acoge con especial cariño la Fundación DEAS, destinada a los más pequeños de la casa.

A través de este certamen tratamos de hacer partícipes a todos aquellos que nos acompañan en nuestro camino. Y la Navidad es un momento muy especial para dar protagonismo a nuestros hogares, para vivir la alegría de estas fechas tan entrañables. Felicitar la Navidad a través de la mirada de un niño nos transporta a nuestra infancia, nuestros recuerdos…. Ellos son los que más disfrutan de estas fiestas, su inocencia nos hace esbozar una sonrisa y contagiarnos de toda esa ilusión que nos trasmiten.

Desde  la Fundación DEAS y CSICA animamos a todos los compañeros y compañeras para que difundan este concurso y animen a los más pequeños a desarrollar su creatividad a través de un dibujo.

Deseamos que esta nueva edición tenga el mismo o mayor éxito que años anteriores, en los que hemos recibido ilustraciones desde diferentes puntos de España

Toda la información del concurso y el plazo de presentación de las obras se puede consultar a través de las bases del concurso pinchando aquí.