En los últimos años el sistema financiero ha cambiado, las cajas de ahorros han desaparecido como tal y todo el mundo ha valorado u opinado sobre el tema. Todos excepto la voz más autorizada, la de los empleados de las Cajas. La de aquellos que viven en primera persona todos los cambios y circunstancias. La de quienes, sin duda, son los más legitimados para hablar. ¿Cuál es la visión personal de los verdaderos profesionales de las Cajas? ¿Cuáles han sido y son sus inquietudes, sus necesidades, sus valoraciones, sus vivencias, sus sentimientos, sus temores…?. Hoy, esta encuesta de la Fundación DEAS llena ese vacío. Da voz a los que más y con más argumentos pueden dar su opinión y un criterio profesional. Más de 650 empleados y empleadas han hablado y lo han hecho con contundencia.

Encuesta DEAS – Conclusiones:

A continuación puede descargarse las conclusiones de la I Encuesta de la Fundación DEAS, que refleja el sentir de la población. La encuesta se presenta en su totalidad, con el cómputo de los resultados nacionales, y por entidades. Además, el carácter participativo de la encuesta queda reflejado en la posibilidad de contestar una o más respuestas de las planteadas así como que, en determinadas cuestiones, el propio empleado podía trasladar su testimonio, sin pregunta cerrada. Por todo ello, cuando las opciones son variadas el porcentaje total supera el 100%, al tratarse de preguntas complementarias.

Presentaciones “Encuesta 2012 Fundación DEAS”:

PRESENTACIÓN RESULTADOS TOTALES

PRESENTACIÓN RESULTADOS POR ENTIDADES

Notas de Prensa “Encuesta 2012 Fundación DEAS”:

NP. BANCA CIVICA

NP. BANCO CEISS

NP. BANKIA

NP. CAIXA BANK

NP. CAJA ASTUR LIBERBANK

NP. CAJA TRES

NP. CATALUNKYA CAIXA

NP. IBERCAJA