¡Ya está aquí el IV Concurso Fotográfico de la Fundación DEAS, bajo el título “Captura tu verano”.  La idea es que los participantes muestren alguna instantánea de momentos vividos durante las vacaciones. Fotos que tengan un significado especial para los participantes del concurso. Una sonrisa, un gesto o un viaje que recuerde momentos únicos. El certamen está dirigido a empleados en activo o jubilados de entidades financieras, así como sus familiares directos.

¡Y hay estupendos premios preparados para las tres fotografías ganadoras! La fotografía mejor valorada recibirá un iPad mini 2 con pantalla Retina Wi-Fi 16 GB. La segunda clasificada se llevará un pack caja regalo de una estancia relax a elegir en diferentes puntos de la geografía española, y el tercer premio será un pack caja regalo de experiencia gastronómica, a elegir también en distintos lugares de nuestro país.

Hasta el 30 de septiembre podrás enviar tus imágenes. Las bases con todos los detalles del concurso las puedes consultar pinchando aquí. Para acceder a la aplicación hay que entrar en la página de Facebook de CSICA – FINE (https://www.facebook.com/csica.es). Como requisito indispensable, ya sea para participar o para votar, hay que ser seguidor de la página, pinchando en la pestaña ‘me gusta’.

En el momento de subir la imagen se deberá cumplimentar un formulario de participación que indica la propia aplicación del concurso con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del concursante.
  • Dirección de correo electrónico de contacto.
  • Teléfono de contacto.
  • Entidad financiera en la que trabaja o de la que es jubilado / o Entidad y nombre, en su caso, del familiar y parentesco.
  • Título de la imagen.

De entre las 10 fotografías más votadas por los usuarios de Facebook, el jurado compuesto por el Patronato de la Fundación DEAS seleccionará las tres mejores.

Se trata de una actividad enfocada a toda la familia para disfrutar del verano y de la fotografía. ¡Anímate a participar!