Leyre Prada Sancha, de 6 años, estudiante de 1º de Primaria  del Colegio Público San Pelayo, de Baños de Río de Tobía (La Rioja) ha sido la ganadora del V concurso de Felicitaciones Navideñas de la Fundación DEAS, con un dibujo representativo de la Navidad.

El premio consiste en una tablet Clan Kurio 7″ Motion Pro y material escolar valorado en 200 euros para la clase en la que estudia la alumna. Además, el dibijo de Leyre, se ha convertido en la felicitación de Navidad 2015 de La Fundación DEAS.

En la ilustración premiada se puede contemplar el Portal de Belén, con el Niño Jesús, la Virgen María y San José, en un entorno, rodeado de árboles y montañas, donde predomina el verde y rojo, colores de CSICA, organización a la que pertenece Fundación DEAS, y un adorno felicitando el año 2016.

Como en años anteriores, el jurado no lo tuvo fácil para seleccionar al ganador del certamen dada la cantidad de dibujos recibidos procedentes de toda España para participar en esta iniciativa con la que Fundación DEAS pretende fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa.

¡Enhorabuena Leyre!