La Fundación DEAS, pone en marcha un año más el III Concurso Fotográfico bajo el título “Tu escapada perfecta”. La idea es que las imágenes muestren lugares a los que sueles acudir en tu tiempo libre o actividades que llevas a cabo en momentos de ocio. El certamen está dirigido a empleados en activo o jubilados de entidades financieras, así como sus familiares directos.

¡Y hay estupendos premios preparados para las tres fotografías ganadoras! La mejor valorada recibirá una cámara fotográfica GoPro Hero 3 Black Edition o similar. El segundo y tercer premio serán una Smart BOX ‘Estancia Relax’ y una Smart BOX ‘Sabor mediterráneo’, respectivamente, a elegir en distintos puntos de España.

Hasta el 30 de septiembre podrás enviar tus imágenes. Las bases con todos los detalles del concurso las puedes consultar pinchando aquí. Para acceder a la aplicación hay que entrar en la página de Facebook de CSICA – FINE (https://www.facebook.com/csica.es). Como requisito indispensable, ya sea para participar o para votar, hay que ser seguidor de la página, pinchando en la pestaña ‘me gusta’.

En el momento de subir la imagen se deberá cumplimentar un formulario de participación que indica la propia aplicación del concurso con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del concursante.
  • Dirección de correo electrónico de contacto.
  • Teléfono de contacto.
  • Entidad financiera en la que trabaja o de la que es jubilado / o Entidad y nombre, en su caso, del familiar y parentesco.
  • Título de la imagen.

De entre las 10 fotografías más votadas por los usuarios de Facebook, el jurado compuesto por el Patronato de la Fundación DEAS seleccionará las tres mejores.

Se trata de una actividad enfocada a toda la familia para disfrutar del verano y de la fotografía. ¡Anímate a participar!