Fundación DEAS ha entregado el premio a la ganadora del IV Concurso de Felicitaciones Navideñas. Sofía Martín Carro, de 10 años, estudiante de 5º curso en el Colegio Público Santa Teresa de Ávila consiguió el premio en la cuarta edición de este certamen con un dibujo representativo de la Navidad.

El premio consiste en una Maxi Tablet 10” Kurio ClanTV XL para Sofía Martín Carro y la entrega de un cheque por valor de 200 euros para material escolar para el Colegio Santa Teresa de Ávila.

Al acto de entrega, celebrado en el centro escolar abulense, asistieron la joven premiada, Sofía, la directora del colegio, Ángela Redondo Domínguez, y Miguel Ángel García Martín, Secretario de Servicios Generales de Bankia.

En la ilustración premiada se puede contemplar un muñeco de nieve en un entorno nevado, como no podía ser de otra manera, rodeado de árboles, con las copas verdes, el color de CSICA, organización a la que pertenece Fundación DEAS, y varios ratones jugueteando vestidos de rojo como si fueran Papá Noel. También el verde es el color utilizado para el sombrero del muñeco de nieve. Y para desear una Feliz Navidad, la ganadora utilizó la “F” de Fundación DEAS.

Como en años anteriores, el jurado no lo tuvo fácil para seleccionar al ganador del certamen dada la cantidad de dibujos recibidos procedentes de toda España para participar en esta iniciativa con la que Fundación DEAS pretende fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa.

¡Enhorabuena a Sofía y al Colegio Santa Teresa de Ávila!