¡Ya os podemos presentar a la ganadora del concurso de felicitaciones navideñas de este año!

Sofía Martín Carro, de 10 años, ha conseguido cautivar al jurado con su entrañable dibujo para felicitar estas fiestas. Sofía estudia 5º curso en el Colegio Público Santa Teresa de Ávila.

Su dibujo es una clara representación de la Navidad. En su ilustración se puede contemplar un muñeco de nieve en un entorno nevado, como no podía ser de otra manera, rodeado de árboles, con las copas verdes, el color de CSICA, y varios ratones jugueteando vestidos de rojo como si fueran Papá Noel. También el verde es el color utilizado para el sombrero del muñeco de nieve. Y para desear una Feliz Navidad, nuestra ganadora ha utilizado la “F” de Fundación DEAS.

Todos estos elementos cargados de simbolismo y alegría navideña han llevado a los miembros del jurado a concederle el primer premio del IV Concurso de Dibujo Infantil de Felicitaciones de Navidad.

Como en años anteriores, el certamen ha contado con una gran acogida de participación y hemos recibido dibujos de todos los rincones de España. Por eso, desde la Fundación DEAS queremos agradecer la colaboración de los compañeros y compañeras del sector en la difusión del certamen.

Con esta iniciativa, hemos conseguido impulsar la creatividad de los más pequeños de la casa, y felicitar, un año más, la Navidad desde la inocencia y la ilusión de un niño, en este caso, desde la imaginación de Sofía Martín Carro. Gracias a todos los que habéis participado y os esperamos en el concurso del año que viene. Nos quedamos con el cariño y la alegría que nos habéis transmitido en cada una de vuestras felicitaciones.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a la premiada!

¡Feliz Navidad a todos!