Carla Peso, ganadora del II Concurso de Fotografía “Tu tiempo de ocio” ha recogido su premio, una Camara Reflex-Canon EOS 1200D + 18-55D de manos del presidente de Fundación DEAS, Félix Torquemada.

La imagen premiada titulada “Hay compañías que son irremplazables” muestra a una joven acompañada de su perro mirando el horizonte. Una fotografía entrañable que ha sido merecedora del primer premio del Concurso de Fotografía “Tu tiempo de ocio” convocado por Fundación DEAS en su segunda edición.

La fotografía de Carla Peso se alzó con el premio del certamen en el que el jurado valoró los trabajos fotográficos presentados por los 49 participantes. De entre las 10 fotografías más votadas por los usuarios de Facebook, un jurado compuesto por miembros de Fundación DEAS y CSICA seleccionó las tres mejores, la mejor valorada fue la de Carla Peso.

Dirigido a empleados/as del sector financiero, Fundación DEAS puso en marcha hace dos años, por primera vez, el Concurso de Fotografía “Tu tiempo de ocio”.